Formamos parte del programa Zero Waste desarrollado por la empresa TMA responsable de nuestra gestión de nuestros residuos en nuestra fábrica de etiquetas. Zero Waste sintetiza la filosofía de reducción de residuos basado en las 3 R’s: Reducción, Reutilización y Reciclaje de etiquetas.
Contamos con la certificación ISO 9001 desde el año 1998. Desde entonces cumplimos todos los standares de la certificación para garantizar un proceso de calidad y seguro en la impresión de etiquetas de producto.
Nuestros proveedores cumplen con los requisitos de nuestra filosofía respetando el medioambiente durante todo el proceso de fabricación. Nuestro proveedor de papel cuenta con más de 40 indicadores que garantizan medidas de sostenibilidad, generación de residuos, consumo de energía y el rendimiento en materia de seguridad.
Trabajamos constantemente para ofrecer soluciones en materiales reciclados y compostables para etiquetas de producto. La colaboración permanente con nuestros proveedores de papel y tintas nos permite cumplir con cualquier reto técnico del mercado.