Etiquetas y medioambiente

Etiquetas de producto sostenibles

Contamos con un exhaustivo proceso gestión de residuos durante el proceso de fabricación de las etiquetas de producto. Clasificamos todos los materiales recuperables a reciclar como son el papel, cartón y otros materiales derivados de la fabricación de nuestras etiquetas en bobina. Trabajamos con proveedores certificados y comprometidos con nuestra filosofía.

Programa Zero Waste

Formamos parte del programa Zero Waste desarrollado por la empresa TMA responsable de nuestra gestión de nuestros residuos en nuestra fábrica de etiquetas. Zero Waste sintetiza la filosofía de reducción de residuos basado en las 3 R’s: Reducción, Reutilización y Reciclaje de etiquetas.

Certificación ISO 9001

Contamos con la certificación ISO 9001 desde el año 1998. Desde entonces cumplimos todos los standares de la certificación para garantizar un proceso de calidad y seguro en la impresión de etiquetas de producto.

 

Descargar

Proveedores comprometidos con el medioambiente

Nuestros proveedores cumplen con los requisitos de nuestra filosofía respetando el medioambiente durante todo el proceso de fabricación. Nuestro proveedor de papel cuenta con más de 40 indicadores que garantizan medidas de sostenibilidad, generación de residuos, consumo de energía y el rendimiento en materia de seguridad. 

 

Política RSC 

Papel compostable y reciclado para etiquetas

Trabajamos constantemente para ofrecer soluciones en materiales reciclados y compostables para etiquetas de producto. La colaboración permanente con nuestros proveedores de papel y tintas nos permite cumplir con cualquier reto técnico del mercado.

La etiqueta constituye una parte fundamental en el diseño de productos sostenibles.