Etiquetas adhesivas

Posibilidades infinitas para tus etiquetas

En Eabprint ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos técnicos para conseguir resultados impactantes en el consumidor. Nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso de impresión de la etiqueta para poder cumplir con los objetivos más exigentes.

Colores que marcan la diferencia de tus productos

Utilizamos tintas y pigmentos que se adhieren a las etiquetas de producto capaces de imprimir textos y grafismos de calidad en una amplia variedad de tipos y calidades de papel.

Papeles adhesivos resistentes y de máxima calidad

Utilizamos papeles y adhesivos específicos para etiquetas de producto de alta calidad de proveedores de primer nivel que permitirán plasmar tus ideas en etiquetas resistentes y duraderas.

Última tecnología en sistemas de impresión de etiquetas

Ponemos a tu disposición diferentes sitemas de impresión de etiquetas dependiendo de la tirada, agilidad y versatilidad de la etiqueta: offset, flexografía, digital offset, digital inkjet y serigrafía.

Servicio a medida para la fabricación de etiquetas de producto

En Eabprint te asesoramos durante todo el proceso de fabricación de tu etiqueta de producto. Contacta con un especialista para recibir un asesorarimiento personalizado.